paginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

El 40% de la población adulta sufre de hemorroides. ¿Hace cualquiera de estos 3 errores que contribuyen a ella?

                          http://tinyurl.com/d4q9zaw

Hoy, yo quise alertarlo de algo que afligirá al 40% de la población adulta (o más) a algún punto de sus vidas. Se llama hemorroides o montones y es básicamente cualquier formulario de inflamación de la vena alrededor de las más bajo regiones rectales.

¿Sangre encendido su papel higiénico? ¿Teniendo comezón en su área del ano? ¿El dolor durante el estreñimiento? Todos éstos son las señales probables que usted puede tener las hemorroides y no es ninguna cosa de risa-porque aunque común, ellos pueden estar molestando y pueden avergonzar.

En las fases más severas, ellos pueden resultar como un trozo fuera de su fondo. ¿Así que cuáles son algunos errores comúnes que las personas cometen que contribuyen a desarrollar esta condición común? Aun cuando usted ya tiene éstos, mientras evitando a lo siguiente 3 errores pueden empezar relevando el problema gradualmente.

Equivoque #1: Comiendo la demasiada comida procesada

Éste puede ser un toughie para algunas personas. Sin embargo, se conoce que procesó las comidas crean taburete más duro y problemas en la digestión. Esto crea el estreñimiento y otros problemas que pueden llevar a las hemorroides. La llave aquí, sobre todo cuando usted está sufriendo y está intentando curar las hemorroides, es bajar su succión de azúcares procesados y comidas.

Equivoque #2: el estilo de vida Sedentario

Muchos término sentándose largos pueden crear la presión adicional en el área del fondo y esto invoca el ambiente perfecto para una hemorroide ocurrir si combinó con una marcada fuerza como estreñimiento o embarazo (en las mujeres). La solución es asegurarse usted no se sienta durante encima de 1 hora en un momento, y recuerda hacer estiramientos que promueven el flujo de sangre saludable.


Equivoque #3: la Succión de medicación procesada y cremas

Esto crea el mismo problema potencial como las comidas procesadas. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen procesado y elementos artificiales que pueden crear los lado-efectos en otra parte… y por último ellos no están atacando la raíz del problema incluso aquí.

El otro downside de estas cremas que no hacen el beneficio es que ellos gastan el tiempo de uno y la hemorroide puede ponerse más peor con el tiempo si el problema de la raíz no se invierte.

 Así que intente evitar estos 3 errores y usted no estará contribuyendo a cualquier empeoramiento de hemorroides. Es muy importante entender éstos en nuestro estilo de vida moderno de trabajo de la oficina sedentario y procesó, las dietas convenientes.

El acebo Hayden es un experto independiente en curar las hemorroides 100%
usando el sistema rápido pequeño-conocido llamado "El "Milagro de H naturalmente.
Usted puede conseguir una muestra libre y puede conseguir su Libre eso que 95% de Hemorroide
Las víctimas no Saben... " El Informe especial a:


                                                  http://tinyurl.com/d4q9zaw



No hay comentarios:

Publicar un comentario